CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

lunes, 15 de agosto de 2011

REPORTAJE DEL DIARIO H O Y

Floresta, campéon de los Guambras

Publicado el 15/Agosto/2011 | 00:42

Final copa Q12, jugada en el Estadio Atahualpa

La Floresta derrotó a Liga Caupicho en la final de la copa q12


El equipo Sub 12 de la Liga La Floresta se proclamó campeón de la Copa Q12 La Copa de los Guambras al haber derrotado (5-0) a Liga Caupicho en la final que se disputó el pasado viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa

Las barras de ambas ligas alentaron sin cesar a sus equipos. "Mi hijo (José) está jugando aquí, este fue su sueño, jugar un partido en el Atahualpa", comentó José Toapanta, aficionado de Caupicho.

Al minuto tres, una desconcentración de la defensa de Caupicho permitió que el delantero izquierdo Jhonier Araujo adelantara en el marcador a La Floresta; minutos más tarde, el talentoso jugador Jean Arias habilitó con precisión para que Araujo aumentara las cifras.

En el minuto 30, se pitó un penal a favor de Caupicho. Angelo Quintero tuvo la posibilidad de acortar las distancias pero su tiro fue atajado por el guardameta Diego Valencia.

Para el segundo tiempo, Jean Arias, goleador del certamen con 63 tantos, aumentó la ventaja de La Floresta al minuto 15 y al 25. Al final, el quinto tanto llegó por medio de Jhonier Araujo.

"En la cancha me divierto mucho con mis amigos. Nosotros nos apoyamos entre compañeros", explicó Jhonier, que fue la figura del partido en la final.

"Me gusta como juega Antonio Valencia, quiero jugar y triunfar como él", acotó "La Tola", como le conocen sus compañeros.

Jasmer Akite, DT Sub 12 de La Floresta, afirmó que el trabajo fundamental en su equipo es la "diversión de los niños". "No se les corta la creatividad futbolística que tienen. Ellos se divierten, y se les inculca que sean ordenados dentro del campo de juego", explicó Akite.

El goleador, Jean Arias, dijo: "Me siento muy contento por haber marcado muchos goles y haber salido campeón con mi equipo".

Las más ovacionadas en la final de la Copa Q12 fueron Válery Iguago (La Floresta) y Karol Panchi (Caupicho), las que ingresaron en el segundo tiempo y, con sus jugadas, hicieron emocionar a las barras.

"Soy volante derecha y admiro el estilo de juego de Messi", explicó Válery, de 9 años, mientras que Karol señaló que la amistad con sus amigos fue la clave para que llegaran a la final.

"Me gustó el campeonato porque hice amistad con todo mi equipo", refirió Karol, que actuó como mediocampista.

Martha Córdova, representante de la Copa Q12, afirmó que el certamen se creó con la finalidad de inculcar el deporte en los niños. "Quisimos que la copa sea más recreativa que competitiva", acotó.

"En esta edad es necesario cultivar a las jóvenes promesas del deporte. Cada año deberíamos dar estos espacios para que los niños jueguen", explicó Néstor Tapia, coordinador del torneo infanto-juvenil. (BZP)

Hora GMT: 15/Agosto/2011 - 05:42

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER