CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

sábado, 13 de agosto de 2011

Copa Q-12: Floresta campeón : Deportes : La Hora

REPORTAJE DEL DIARIO LA HORA
SABADO 13 DE AGOSTO DEL 2011


Copa Q-12: Floresta campeón : Deportes : La Hora

Copa Q-12: Floresta campeón

Bookmark and Share

Sábado, 13 de Agosto de 2011

SACRIFICIO. Los muchachos de ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego.

La buena concurrencia de público al ‘Coloso del Batán’ era el panorama inicial de la fiesta deportiva que iban a vivir las Ligas Barriales: Caupicho y La Floresta, esta última consagrándose campeón de la Copa Q-12 de los ‘Guambras’, organizada por el Municipio de Quito.

Un sol canicular, alegría en la tribuna del estadio y las ganas de los niños de cada uno de los equipos eran la tónica para el inicio del compromiso. Uniforme Plomo y Blanco, para la Floresta y vestidura azul y blanco para Caupicho.

Eran las 12:10 y se inició el cotejo, los campeones no dejaron que los primeros minutos fueran de estudio, a los tres minutos Santiago Araujo (9) anotó el primero para los de la Floresta, gran definición y así el equipo ganó en confianza.

El equipo de Caupicho empezó a tener el balón, pero no hacía daño a la defensa contraria. Mientras que el adversario se resguardaba por un momento. A los 23 minutos un contragolpe letal del equipo de La Floresta y el delantero Carlos Noroña (7) marcó la segunda. Con esto marcador parcial se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el trámite del encuentro fue el mismo. Los campeones atacando y Caupicho intentando tener balón. Pero el partido cayó en un bache futbolístico y se tornó falto de emociones. Sin embargo Jim Arias (10) hizo levantar nuevamente a los fanáticos de los campeones.

Para Terminar con la fiesta infantil, nuevamente Carlos Noroña volvió a marcar y liquidó el encuentro marcando el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal. La Floresta se consagró como campeón y participará en torneo a nivel nacional en las próximas semanas.


EL DATO
En el partido de ayer jugaron dos niñas en la final del torneo. Por la Floresta Valery Iguabo y por el vicecampeón Cárol Pachi.



PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER