CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

jueves, 1 de marzo de 2012

ESPE CAMPEON NACIONAL DE FUTBOL DE SALON 2012


El representativo de la ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO - ESPE- , obtuvo por vez primera en su historia deportiva , el título de CAMPEON de la XIII edición del INTER CLUBES DE FUTBOL de SALON del Ecuador 2011 / 2012 .







RESULTADOS

PRIMERA FASE

ESPE 6 - RINCON DEL SUR 0

ESPE 15 - SELECCION DE PIFO 1

ESPE 8 - YARUQUI 3

SEMIFINALES

ESPE 7 - GOSPEL 2

FINAL

ESPE 3 - H.GOBIERNO DE BOLIVAR 1

NOMINA DE INTEGRANTES

ARQUEROS

DIEGO ANDRADE y WLADIMIR MOROCHO

JUGADORES DE LINEA

FABIAN PILAGUANO-ALBERTO OÑA- ALEX VELEZ - PATRICIO HUERTA
ANTHONY LLUMIQUINGA - HAMINTON VILLAREAL- SANTIAGO CEVALLOS - SANTIAGO AYALA - SEBASTIAN REGALADO - PATRICIO MOREIRA



DIRECTOR TECNICO

Prof. JUAN CARLOS CERON


MIGUEL LUCIO - DIEGO ANDRADE y SEBASTIAN BONILLA


Fueron las figuras indiscutibles de la XIII Nacional de FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

Miguel Lucio un jugador de notables condiciones fue el ¨todo terereno¨ del Subncampeón nacional el representativo del H. GOBIERNO PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DE BOLIVA

Diego Andrade , el arquero del Campeón ESPE , mundialista de la X COPA DEL MUNDO COLOMBIA 2011 , y figura de la GIRA USA 2011 , ratificó el porque es el Mejor arquero ecuatoriano , inclusive ha sido convocado por parte de la Federación Ecuatoriana de Futbol a integrar la selección nacional de FUTSAL FIFA .

Sebastián Bonilla , el joven y espigado ¨ zurdo¨ guarandeño , logro conquistar el título de GOLEADOR del Nacional 2011 / 2012 , convirtiendo 9 anotaciones en el certamen .



EL experimentado árbitro internacional Sr.FERNANDO VELASQUEZ , acompañado por el Sr. RAMIRO HERRERA , dirigieron a cabalidad la fecha final del Nacional 2011/ 2012 , el Lcdo. RAUL TENESACA , estuvo a cargo de la Mesa de Control, , secundado por los valiosos colaboradores y dirigentes ; Srs. FABIAN UZCATEGUI- WILFRIDO ANDRADE -DANNY BERMEO y JAIME CEVALLOS , quienes conjuntamente con el Dr.Ramiro Barragan y el Prof. Patricio Ortiz , formaron parte del cuerpo dirigencial /apoyo , en los cuales recayó la responsabilidad de la organización del certamen deportivo nacional .

La organización del certamen , contó con el apoyo y respaldo de las entidades amigas de la Organización del Fútbol de Salón del Ecuador ; como son las firmas GOLTY el BALON OFICIAL - NOPERTI - EL RINCON DE MIS ABUELOS - RESTAURANT /Pifo y fundamentalmente el apoyo del Dr. Ramiro Barragan Chauvin.

CLUB DEPORTIVO MALLORCA , representó a Liga La Floresta en el XIII NACIONAL INTER CLUBES DE FUTBOL DE SALON del Ecuador 2012 .


MALLORCA FUTBOL CLUB /LA FLORESTA

La Dirigencia , amigos y colaboradores del FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR
Fueron invitados a un almuerzo de confraternidad en ¨ EL RINCON DE MIS ABUELOS-RESTAURANT ¨de la localidad de Pifo .







CUERPO DE ARBITROS ANOTADORES y CRONOMETRISTAS














La Agrupación Arbitral NAFASAL , fue la encargada de la designación del personal arbitral que dirigió los 19 encuentros deportivos , trabajo realizado a cabalidad ; y que fructificó el haber recibido el Seminario Internacional de actualización Arbitral , dictado por el Prof. Jorge Paladines , integrante del Colegio de Arbitros de la Federación Colombiana de Futbol de Salón .


AGRADECIMIENTO :

Un reconocimiento especial merece la dirigencia de Liga Deportiva Parroquial de Pifo , la misma que facilitó la utilización del escenario deportivo , parala realización del certamen deportivo nacional .

Liga La Floresta , cedió sus instalaciones para la realización de la presentación del certamen nacional de Fútbol de Salón y del SEMINARIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION ARBITRAL , cuya gran mayoría son los árbitros que dirigen los encuentros deportivos de la categoría Máster de la entidad ¨florestana¨

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER