CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

martes, 8 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO



GOLTY : El Balón Oficial del Fútbol de Salón del Ecuador
NOPERTI - fabricante de Hedredones ,y Línea blanca de calidad internacional .
LIGA SAN JUAN propietaria del Coliseo El ¨Balcón Quiteño) representada por su Presidente Ing. Hernán Franco y sus dignos colaboradores .
LIGA LA FLORESTA :cesión de sus canchas de uso multiple de su Complejo Deportivo.
ASESORA ORI y
¨MATEO SPORTS¨, fábrica de confecciones deportivas .

La organización del Fútbol de Salón del Ecuador , se permite el agradecer a nuestros valiosos colaboradores , quienes nos apoyaron y colaboraron , para que nuestra selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , pudiera cumplir a cabalidad con las dos fases de preparación programadas a cumplirse desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre del año anterior y la segunda del 8 de enero al 4 de febrero del 2011 ; aprestándonos a ingresar a cumplir la Tercera y definitiva etapa de preparación del combinado nacional , que intervendrá en el X Campeonato Mundial de Selecciones Nacionales de Fútbol de Salón Colombia 2011.

A Liga Departamental de Nariño , que vino a Quito a brindarnos su valiosa colaboración , participando de la programación y cuadrangular internacional , que se llevó a cabo en la capital ecuatoriana , durante los días 17 y 18 de Diciembre del año anterior .

Al Cuerpo Técnico (e) , integrado por los Profs. Marcos Mosquera , Eduardo Enríquez y Lenín Franco , así como a todos y cada uno de los ¨salonistas¨ ecuatorianos que han intervenido en la preparación del seleccionado nacional de Fútbol de Salón del Ecuador .

Fundamentalmente expresamos nuestro formal agradecimiento a los diferentes medios de comunicación , que a su debido tiempo nos brindaron su valiosa cobertura informativa :
TELEAMAZONAS , DIARIO EL COMERCIO ¨Lunes Deportivo ¨ , DIARIO ULTIMAS NOTICIAS ¨Futbolero¨ ; ¨sd¨solodeportes de DIARIO HOY .

Patricio Ortiz Alarcón Jorge Torres Rivera
PRESIDENTE FSE COORDINADOR FASE

No hay comentarios:

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER