CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

lunes, 18 de enero de 2010

GALICIA y ARTIGAS , CAMPEONES DE DAMAS Y MASTER EN LIGA LA FLORESTA






FINAL y FIESTA EN LIGA LA FLORESTA






Los Clubes Deportivos GALICIA en la categorìa Damas y ARTIGAS en la categorìa Master , alcanzaron los tìtulos de campeones de los torneos oficiales 2009-2010 de cada categorìa .






CLUB DEPORTIVO GALICA


CAMPEON DE INDOORFUTBOL


CATEGORIA DAMAS



Galicia , el actual Tri campeòn de campeones de Fùtbol Femenino de la Federaciòn de Ligas , triunfò sobre el Club Deportivo Giròn , ( Subcampeòn quiteño barrial ) , en esta oportunidad reeditando la final del campeonato barrial quiteño en la cancha de indoorfùtbol de Liga La Floresta , derrotando nuevamente al buen y aguerido equipo del Giròn , al cual doblegò en un intenso y agradable partido por el marcador de 3 goles a 2.






CLUB DEPORTIVO GIRON - SUBCAMPEON DE INDOORFUTBOL 2009 / 2010





La deportista Merly Zambrano , obtuvo el tìtulo de Goleadora del certamen ; y adicionalmente el trofeo de Mejor Deportista ( trofeo otorgados por parte del Fùtbol de Salòn del Ecuador ) , en mèrito a su actuaciòn en las diferentes modalidades dèportivas en las que Merly Zambrano se ha destacado en estos ùltimos 5 años .








La Dra. Yolanda Obando , Vice presidenta de la Federaciòn de Ligas Barriales y parroquiales del Cantòn Quito , fuè la encargada de hacer la entrega del trofeo y las medallas que acreditan al Club Deportivo galicia , sin luigar a dudas como el Rey del Fùtbol Femenino de Quito y la provincia durante los ùltimos tres años en forma consecutiva ¨ puesto que a màs de ser imbatible en el Fùtbol barrial quiteño , en la Floresta , tambièn conserva esa trayectoria .


CATEGORIA DAMAS


TERCER PUESTO



En el encuentro disputado por el tercero y cuarto puesto , el representativo del Club Deportivo ¨GALO FIERRO ¨, derrotò a su similar del Club Deportivo Coruña , tras la definiciòn mediante el cobro de lanzamientos penales , tras haber igualado a cero goles por bando , durante el tiempo reglamentario de Juego .



CLUB DEPORTIVO ARTIGAS


CAMPEON DE INDOORFUTBOL DE LA CATEGORIA MASTER








El representativo del Club Deportivo Artigas , cuyos deportistas pertenecen al control 28 , el mismo que se ubica en el parque de la Floresta , reeditaron su tìtulo puesto que desde hace 4 años no habìa logrado alcanzar el campeonato , despuès de haber logrado en los años 2003-04 y 2005 , el tricampeonato de indoorfùtbol de la categorìa master ; el equipo del Artigas , habìa llegado a la final , tras haber derrotado en la definiciòn de penales , al tradicional rival del ¨parque ¨el Club Deportivo Barcelona .



En el encuentro final , el ¨Artigas ¨, tuvo que bregar fuerte para doblegar al aguerrido equipo del Club Deportivo Coruña , tambièn tri campeòn 2000-01 y 2002 , logrando anotar el gol del triunfo al tèrmino de la primera etapa , y mnatener ese resultado , que lo acredita como el Campeòn de Indoorfùtbol 2009 / 2010 de Liga La Floresta .






CLUB DEPORTIVO CORUÑA


SUBCAMPEON DE LA CATEGORIA MASTER 2010

El Presidente de Liga La Floresta , Lcdo. Juan A. Torres Cando , hace la entrega del torfeo al Presidente y Capitàn del Club Deportivo Artigas ; el Sr. Rolando Campaña



TERCER PUESTO


CATEGORIA MASTER
CLUB DEPORTIVO BARCELONA
TERCERO DE LA CATEGORIA MASTER 2009 / 2010

El representativo del Club Deportivo Barcelona ( padre del actual Campeòn de Campeones de Quito y de Pichincha ) , en gran encuentro que dominò de principio a fin , logrò obtener el tercer puesto ( al igual que el año anterior ) , en esta oportunidad derrotàndole hasta ese instante el ùltimo tri campeòn de la Floresta ; el Club Deportivo España , que habìa obtenido esa distinciòn durante los tres años anteriores del 2006-07 y 2008 . Al tèrmino del encuentro el equipo ¨aurinegro ¨, derroto por el marcador final de 7 goles a 3 al C. D. España
.


FIESTA FINAL

Una autèntica fiesta deportiva se viviò en el Complejo Deportivo de Liga LaFloresta , en esta oportunidad en su cancha cerrada de indoofùtbol , en la cual con su tribuna llena de aficionados al ¨fùtbol fino ¨, que respaldaron tanto a las damitas como a los mayorcitos , salieron satisfechos de la programaciòn deportiva realizada el dìa sàbado 16 del presente , a partir de las 09:00 horas .


GRADERIOS DE LA TRIBUNA DE LA CANCHA DE INDOORFUTBOL DE LIGA LA FLORESTA

1 comentario:

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER