CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

martes, 8 de septiembre de 2009



Por Redacción UN
Barcelona es el justo monarca

Comparte:

Septiembre 8, del 2009


Barcelona, el nuevo campeón de la Federación de Ligas, le respalda una campaña memorable. Apenas tuvo un encuentro perdido en la fase de grupos. Pero tampoco es que todo haya sido un camino de rosas.


En los ‘play offs’, tuvo el choque con su rival más difícil, el Juventus de San Roque, con el que empató los cotejos de ida y vuelta y clasificó por gol visitante.Pero la jerarquía del equipo dirigido por Enrique Panchi terminó por imponerse en el torneo más importante de los barrios capitalinos.Al frente, en la final, tuvo a Portugal Juvenil de Las Casas, que repetía a año seguido su presencia en la definición del título.


Casa llena


El estadio Ernesto Espinoza Guerrero, de Liga Barrionuevo se quedó corto para atender la expectativa que creó esta final.Más de 3 mil personas llegaron para ver la jornada. Sin incidentes, todo transcurrió en paz.El encuentro fue parejo en todo momento. La posibilidad de que el título máximo se defina por los penales empezaba a agrandarse con el paso de los minutos.


Solamente en el último cuarto de hora, Barcelona puso la ofensiva a trabajar más incisivamente para desnivelar las acciones.A falta de 10’ para el final, Edwin Sinisterra consiguió el gol del campeonato.De esa forma, Barcelona, dos semanas después de ajustar 56 años de vida institucional, se alza con el título más importante de su trayectoria. La meta ahora será alzarse con el título provincial.


Independiente tercero


Los partidos por el tercer y cuarto puestos suelen siempre carecer de interés. Pero el choque entre Estrella Roja, de La Tola; e Independiente Star, de La Magdalena, preliminar de la finalísima, fue seguido por la misma cantidad de público en el estadio de Barrionuevo.Independiente venció por 4-1, con goles de Carlos Navarrete (2) y Javier de la Cruz. La contundencia del equipo del sur capitalino fue notoria de principio a fin.Luego de finalizada la jornada, recibieron la premiación. La barra del equipo, que llenó la cabecera sur, fue la más bulliciosa del sábado.“Es el premio a un equipo que en dos años de participación siempre llegó lejos. Ahora, como terceros, representaremos a la Federación. Eso nos da mucho orgullo”, dijo el presidente Raúl Correa.

No hay comentarios:

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER