CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL CLUB BARCELONA AGASAJO A LOS NIÑOS y NIÑAS DEL BARRIO DE ¨LA FLORESTA ¨




El día sábado 25 y tal como las diferentes directivas del Club Deportivo Barcelona de Liga La Floresta , desde hace 40 años efectuó el agasajo navideño dirigido a los niños y niñas de escasos recursos económico del barrio de ¨La Floresta¨y sus alrededores.

Durante los ultimos cuatro años , a partir del año del 2007 , la actual directiva , que la preside el Prof. Patricio Ortiz , realizó los correspondientes agasajos navideños contando con la colaboración de la dirigencia , patrocinadores del Club , amigos y propietarios de negocios y firmas comerciales del sector de la Floresta , a un promedio de 300 niños (as) por año , han cumplido con éste noble acto que es característica de los integrantes del Multiple Campeón Florestano , de la ciudad y la provincia .

jueves, 23 de diciembre de 2010

MISA DEL NIÑO JESUS FLORESTANO y AGASAJO NAIDEÑO EN LIGA LA FLORESTA

El día sábado 18 , a continuación de la Misa del Niño Jesús Florestano , la dirigencia de la entidad que la preside el lcdo. Juan A. Torres Cando , realizaron el agasajo navideño a los Presidentes de los Clubes Deportivo filiales .

FOTOGRAFIAS .
www.ligalafloresta.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

MISA DEL NIÑO FLORESTANO






Tal como estaba prevista , se realizó la MISA DEL NIÑÓ JESUS ¨FLORESTANO¨, Pàtrono de Liga La Floresta , la misma que fue efectuada por el Padre Oswaldo Sisalema , parroco de la parroquia de La Floresta , acto de fé cristiana que se celebró en la tribuna y cancha de uso multiple de la entidad deportiva.
Los ¨priostes¨, Padrinos y Madrinas de Honor , Presidentes , delegados e invitados especiales asistieron a la misa , así como a la recepción brindada por parte de todos los Clubes ¨priostes ¨de este año , en la cual se procedió a realizar el brindis , y degustación de un plato típico a cada uno de los asistentes .
La Banda del Pueblo Quiteño¨, deleito durante dos horas su actuación musical en homenaje al niño Jesús florestano .

PRIOSTES .
AMAZONAS -ARTIGAS -ASTURIAS-ATLETICO LUGO - BARCELONA-BRASIL-CLAN MINERVA-CONQUISTADORES-CRUZEIRO-DEPORTIVO QUITO-DIAMANTE-ESPAÑA-GALAPAGOS-GREMIAL-IBERIA-LISBOA-LOS NDES-MALLORCA-MILAN-PACIFICO-REAL MADRID-TARQUI-UNION NAVAL-VIZCAYA- y GALO FIERRO .

PADRINOS y MADRINAS

Sr.SEGUNDO CHACHALO -POST FORMADOS ¨CAMILA¨
Sra. CORINA CAMPOS (MGP LLANTAS)
Dra.NANCY LAGOS (FARMACIA SANDOR)
Sra. BEATRIZ ALARCON GAYBOR MORA
Sr. HUGO GUACHI (PANADERIA LA ESPIGA)
Sr.HUGO PANCHI (MERCADO FAVORITO )
Dr. RAMIRO BARRAGAN (Vicepresidente de Liga La Floresta)
Ing. JULIO VILLALBA (Vocal de Liga La Floresta )

COLABORACION
Lcdo. JUAN ALBERTO TORRES CANDO (Presidente de Liga La Floresta )
Ing. PABLO GUERRON (Secretario de Liga La Floresta )

COMISION ORGANIZADORA

Dr. RAMIRO BARRAGAN (Club Mallorca) - COORDINADOR GENERAL
Ing. JULIO VILLALBA (Club Lisboa) -COORDINADOR
Sra. YOLANDA AREQUIPA de VIVAS ( Club Los Andes ) TESORERA
Prof. PATRICIO ORTIZ (Club Barcelona ) SECRETARIO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010 - PATRONO DE LOGA LA FLORESTA

EL ¨NIÑO FLORESTANO¨
El ¨niño florestano¨


Tal como aconteciera el año anterior , los Clubes deportivos filiales de Liga La Floresta , correspondientes al orden que se determinó de acuerdo a la nómina ; ¨los número impar¨ y los que no participaron de la organización del 2009 , realizarán la Misa campal en homenaje al ¨niño florestano¨ , tal como lo hicieran el año anterior los ¨números pares¨.

Los ¨Priostes¨ de la misa del niño florestano son los Clubes :


AMAZONAS - ARTIGAS - ASTURIAS -ATLETICO LUGO - BARCELONA-CLAN MINERVA- CONQUISTADORES - CRUZEIRO-DEPORTIVOQUITO-DIAMANTE- ESPAÑA - GALAPAGOS-GREMIAL-IBERIA-LISBOA-LOS ANDES-MALLORCA-MILAN-PACIFICO-REAL MADRID-SEVILLA-SOCCER-TARQUI-UNION NAVAL-VIZCAYA y BRASIL .

FECHA SABADO 18 DE DICIEMBRE 2010
HORARIO 11.00 a.m.
LUGAR Canchas de uso multiple
RECEPCION SALON DE ACTOS SOCIALES DE LIGA LA FLORESTA

COORDINADOR GENERAL Dr. RAMIRO BARRAGAN
COORDINADOR Ing. JULIO VILLALBA
TESORERA Sra. YOLANDA AREQUIPA
SECRETARIO Prof. PATRICIO ORTIZ

martes, 14 de diciembre de 2010

PROGRAMACION y CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE FUTBOL DE SALON


Las programaciones deportivas internacionales , se realizarán en el escenario deportivo del ¨balcón quiteño¨de Liga de San Juan , escenario en el cual la pre selección nacional de Fútbol de Salón se encuentra preparándose en su Primera Fase , desde el día 13 de noviembre pasados .

PROGRAMACIÓN INTERNACIONAL VIERNES 17
19:30 ESPE vs LIGA ORIENTAL
20:30 LIGA SAN JUAN vs LIGA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO (Colombia)

ENTRADAS VALOR : $ 1.oo Usad
NIÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDA (ENTRADA LIBRE )


CUADRANGULAR INTERNACIONAL

Este torneo se realizará en homenaje a nuestro insigne ¨goleador¨y amigo , JUAN PABLO OTUNA , quién integrara los representativos del RINCON DEL SUR - LIGA ORIENTAL y varios representativos del Fútbol Amateur y Barrial de la ciudad de Quito y la provincia de Pichincha .

MODALIDAD DE JUEGO
Los representativos deportivos , disputará el Cuadrangular en una modalidad deportiva , en la cual los 4 conjuntos , rivalizarán en tiempos de 20 minutos cada uno , iniciándose la programación deportiva desde las 16:00 horas .

PARTICIPANTES
ESPE Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha y Subcampeón Nacional 2010
LIGA ORIENTAL Subcampeón Interbarrial de Futsal FEDEBYP 2010.
LIGA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO , Base del Club ¨LEONES de NARIÑO¨(Colombia)
RESTO DEL ECUADOR , combinado de ¨salonistas¨ecuatorianos , integrado por los deportistas que han venido preparándose desde el incio de la Primera Fase de los entrenamientos de la Pre selección nacional de Fútbol de Salón , pertenecientes a los equipos de SAN JUAN , CD BARCELONA . CLAN MINERVA , SPONGER´S , UNAP , no contando para este Cuadrangular con los pre seleccionados de ESPE y RINCON DEL SUR .

La ENTRADA al escenario deportivo , tendrá un valor símbolico , puesto que cada uno de los dirigentes , deportistas y aficionados que se den cita en la programación deportiva , contribnuirán con la entrega de alimentos NO perecibles , fundas de caramelos , galletas , chocolates y/o juguetes en buen estado , los mismos que serán entregados a niños y personas de carecidas del sector y otras entidades .
En caso de no llevar esos productos , contribuirá con el valor de la entrada fijada en $ 1.oo

SORTEOS
La firma del GRUPO NOPERTI , entregará varios de sus finos productos , para que sean sorteados en la programación deportiva , con los boletos que se entregarán a la entrada al escenario ( canjeado con los productos o el valor símbolico )

martes, 7 de diciembre de 2010

EL BARCELONA DE LIGA LA FLORESTA , FESTEJO A QUITO

Como es tradicional , el Club Deportivo Barcelona de Liga La Floresta , organizó la ¨SERENATA QUITEÑA¨ en homenaje a las Fiestas de Quito 2010 , tal como lo viene efectuando desde hace alrededor de 40 años en el redondel del Parque de La Floresta .

En esta ocasión como en algunas oportunidades anteriores , la dirigencia , comisión de fiestas y agasajos , conjuntamente con moradores del sector , propietarios de firmas y establecimientos comerciales de La Floresta , procedieron a contratar a la prestigiosa Orquesta ¨SOND CLAVE BAND¨, habida cuenta que la Comisión de Fiestas del I. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito , solamente hizo la entrega de un Disco Movil , Grupo Folklorico y la tarima para la realización del evento artístico musical en homenaj a los 476 años de la Fundación de nuestra ciudad de Quito .





El Club Deportivo Barcelona de Liga La Floresta , organizó la ¨SERENATA QUITEÑA ¨,en homenaje a las Fiestas de Aniversario de Fundación de la Ciudad de Quito 2010 .

jueves, 2 de diciembre de 2010

SERENATA QUITEÑA EN LA FLORESTA



La Comisión de Fiestas del Club Deportivo Barcelona , invita a todos los quiteños y no quiteños a festejar a Quito , en su día tradicional ; el Domingo 5 de Diciembre en el ¨redondel ¨de los Campeones ; Parque de La Floresta a partir de las 18:00 horas .

La Comisión de Fiestas , que la preside el Sr. Paco Ramirez , conjuntamente con varios dirigentes tales como Diego Jurado , Manuel Rivera , Pedro Flores , Carlos Chango y amigos como Fabián Villaroel , Víctor Chango , entre otros , han procedido a organizarse y solicitar a los propietarios de los locales y firmas comerciales del sector , moradores y amigos del barrio de la Floresta , una cuota voluntaria con la finalidad de poder contratar una Orquesta , habida cuenta que la Comisión de Fiestas del Municipio de Quito , para este año solamente proveerá de un Disco Movil un grupo folkloríco y la tarima correspondiente .

Les esperamos a todos en nuestra tradicional ¨SERENATA QUITEÑA ¨, la tarde y noche del ¨5¨

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER