CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

sábado, 26 de diciembre de 2009

EL CLUB DEPORTIVO BARCELONA , REALIZO EL AGASAJO NAVIDEÑO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SECTOR DE LA FLORESTA





El Club Deportivo Barcelona , a travès de su Comisiòn de Actos Sociales ( Paco Ramirez , Pedro Flores ) y su dirigencia ; efectuò el Agasajo Navideño a alrededor de 500 niñas y niños del sector del barrio de La Floresta y sus alrededores . El dìa Viernes 25 del presente , en la ¨esquina ¨del campeòn , Avda ¨La Coruña¨ y calle ¨Madrid ¨ , frente al redondel del parque de La Floresta , se realizò el acto social navideño , que por màs de 40 años y en forma ininterrumpida el club ¨aurinegro ¨de la Floresta , cumple con la niñez carecida del sector.

El acto social , tuvo el apoyo de la firma patrocinadora del Club , La Importadora Jurado , de los señores Erico Flores y señora Paola Ruales , quienes consiguieron artìculos publicitarios ( toma todo , gooras y pelotas ) de las empresas telefònicas de Movistar y CNT , a màs de las donaciones y colaboraciones de los establecimientos comerciales del sector , tales como PLASTICOS SU AMIGO - LA CASTELLANA - DISTRIBUIDORA LA FLORESTA de Don Josè Benavides , El Club Deportivo Ecuador ; y otros dirigentes y ex - dirigentes del Club ; quienes proveyeron de aportes de tipo ecònomico , de caramelos , galletas y juguetes , con los cuales se complementò el nùmero de fundas de caramelos y juguetes para cada uno de los 500 niños y niñas agasajados .

Al `tèrmio del agasajo , se realizaron sorteos para los portadores de los boletos entregados para el evento .

CELEBRACION


El mejor regalo navideño que diò al barrio de la Floresta y a la entidad de cual es filial Liga La Floresta ;`por parte del Club Deportivo Barcelona , fue sin lugar a dudas la obtenciòn de los tìtulos de CAMPEON DE CAMPEONES de Quito y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA , obtenidos hace pocos meses .

MAYOR INFORMACION

http://www.clubdeportivobarcelona.blogspot.com/

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009

FELIZ NAVIDAD 2009

AGASAJO NAVIDEÑO A LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBES FILIALES DE LIGA LA FLORESTA


El dìa martes 22 del presente , en las instalaciones del Salòn de Actos Sociales de Liga La Floresta , el Directorio que lo preside el Lcdo. Juan Torres Cando , hizo la entrega de canastas navideñas a todos y cada uno de los Presidentes de los Clubes filiales de la entidad , al igual que a los empleados y colaboradores de la entidad .


FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO DEL 2010

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MISA CAMPAL EN HOMENAJE AL NIÑO FLORESTANO y AGASAJO NAVIDEÑO


El Comitè ¨Misa campal del Niño Florestano ¨y Agasajo Navideño a los niños de la Parroquia de la Floresta


Se complace en invitar a la Famila e hijos , A la Misa Campal en honor a nuestro niño Jesùs Florestano y al Agasajo navideño .


FECHA Sàbado 19 de Diciembre del 2009

HORA 09:00 Horas

LUGAR COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA LA FLORESTA


¨Feliz Navidad y un Gran Año 2010 ¨

Son los deseos de los Clubes Priostes del 2009 .



El Comitè responsable de esta organizaciòn , la preside el Dr. Felix Zambrano , el Ing. Pablo Guerròn Tesorero y la Lcda. . Maggi Naula Secretaria .


LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FUTBOL FEMENINO




La selecciòn de Liga La Floresta , conquistò brillantemente el tìtulo de Campeòn del certamen organizado por la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , al derrotar el dìa domingo 13 al representativo de Liga Deportiva Barrial ¨Libertad de Chillogallo ¨, por el marcador de 2 goles a 1 ; el seleccionado ¨florestano¨, logra asì reeditar su tìtulo por tercera vez consecutiva , convirtièndose en el TRI CAMPEON DEL FUTBOL BARRIAL , emulando a lo conseguido hace pocas semanas por el Club Deportivo galicia , quien tambièn logrò el tìtulo de Tri Campeòn del Campeonato de Campeones de la federaciòn de Ligas Barriales de Quito .

Cabe anotar que la base del seleccionado de liga La Floresta , la constiyuyò las integrantes del Club Galicia .

Con este tìtulo el deporte ¨florestano´, ha conseguido durante este año del 2009 , tres campeonatos , en los que se incluye el del Club Galicia , la Selecciòn de Fùtbol categorìa Damas y el tìtulo de Campeòn de Campeones , conquistado por el Club Deportivo barcelona , en el mes de septiembre anterior .

viernes, 4 de diciembre de 2009

LIGA REY DE COPAS


Felicitaciones para la gran hinchada ¨florestana ¨del Tri Campeòn de Amèrica
LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER