CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA FLORESTA DE GALA




La dirigencia de Liga La Floresta , que la preside el Lcdo. Juan Alberto Torres Cando , organizò una verdader fiesta deportiva , con motivo de la Final del campeonato de Campeones de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , la misma que contò con la intervenciòn de la BANDA DE PUEBLO de GUAPULO , que alegrò la realizaciòn del evento desde las 12:00 hasta las 16:00 horas , celebrando en conjunto la BUENA ¨ESTRELLA ¨ de la Floresta .

Dr. MARCO COLLAGUAZO - Srta KARLA CHAVEZ y Lcdo. JUAN A.TORRES C.

El Dr. Marco Collaguazo , la Dra. Yolanda Obando , Presidente y Vice Presidenta de la Federaciòn de Ligas , conjuntamente con varios directivos de esa entidad , encabezados por el ¨famoso¨ Pepe Estrella ; asistieron a dar fè del encuentro final que sostuvieron los representativos de Liga La Floresta el GALICIA y EL GIRON.

Integrantes de la Prensa Deportiva del Diario El Comercio - ultimas Noticias , Diario Extra , Canal 21 Fuerza Deportiva ( David Galarraga ) - La Cantera Deportiva (Dr. Edgar La Febre ) , lcdo . Lenìn Chico de (Revista Deportiva ) ; cubrieron el encuentro y a partir del dìa de mañana apareceran en sus medios informativos la reseña de esta innedita final del Fùtbol Barrial Femenino de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito .

Al tèrmino del encuentro deportivo , los dos equipos ¨florestanos¨, agazajaron a sus deportistas y directivos , tanto el Club Campeòn el Galicia en el salòn de sesiones de la Floresta y el Club Giròn en el restaurant del ¨Pepè ¨fosforito ¨Paéz , ex jugador del Amèrica de Quito , que lo tiene a pocos metros del complejo deportivo de Liga La Floresta .

Cabe anotar que la dirigencia del Club Deportivo Barcelona , encabezado por su Presidente Patricio Ortiz , Carlos Chango (Tesorero ) , Don Viche , el Prof. ¨ Cocay ¨ , Gustavo ¨Michelena ¨Oña entre otros ; estuvieron presentes en el encuentro final , apoyando a los dos equipos ; en reciprocidad por el apoyo que a su turno ; los dirigentes y deportistas de los dos clubes finalistas , brindaron al Club Barcelona , en su campaña para obtener el tìtulo de Campeòn de Campeones 2009 ; ( los directivos ¨ amarillos ¨tendràn que justificar su falta al compromiso que el Barcelona , debìa cumplir en la localidad de Sangolquì ; ante el Pangoras FC de la Aso. de Ligas Barriales de Pichincha , al cual le ha derrotado por el marcador de 4 goles a 1 )

GALICIA CAMPEON DE CAMPEONES


CLUB DEPORTIVO GALICIA
El representativo del Club GALICIA de Liga La Floresta , se convirtiò nuevamente en Campeòn de Campeònes de La Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , en la categorìa Damas ; logrando obtener por tercera oportunidad el tìtulo de Campeòn femenino ,al triunfar sobre su similar del Club Deportivo EL GIRON , tambièn de Liga La Floresta , al derrotarle por dos goles a 1 , en el encuentro final disputado el dìa de ayer a las 12:00 horas , en el Complejo Deportivo de Liga La Floresta .

CLUB DEPORTIVO GIRON

Con èste tìtulo , Liga La Floresta se constituye en la entidad que ha logrado por primera vez , un doblete estelar , en el Fùtbol barrial quiteño , puesto que hace un par de semanas el Club Deportivo Barcelona , Tetracampeòn de Liga La Floresta , logrò obtener el tìtulo de Campeòn de Campeones de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , en la categorìa senior .

Y por si fuera poco la Reina de Liga La Floresta , tambièn obtuvo el màximo galardon del reinado de belleza de la Federaciòn de Ligas , al haber siso elegida como Reina de Reinas de la entidad matriz del deporte Barrial quiteño .


KARLA CHAVEZ REINA DE REINAS DE LA FEDERACION DE LIGA


ENHORABUENA PARA LIGA DEPORTIVA PARROQUIAL LA FLORESTA


FELICITACIONES A DIRIGENTES DEPORTISTAS HINCHAS Y SIMPATIZANTES de los TRES CLUBES FINALISTAS : BARCELONA - GALICIA y EL GIRON y sin lugar a dudas a la señorita CARLA CHAVEZ , quièn con su elecciòn , abriò esta ruta gloriosa para el deporte ¨florestano ¨

lunes, 21 de septiembre de 2009

FINAL INNEDITA

CLUB DEPORTIVO GALICIA

CLUB DEPORTIVO EL GIRON

El próximo día sábado 26 del presente , en las instalaciones del Complejo Deportivo de Liga La Floresta , se realizará la FINAL del Campeonato de Campeones de la categoría Damas de Federación de Ligas Barriales de Quito , encuentro en el cual se enfrentarán los Clubes Deportivos GALICIA y EL GIRON , ambos pertenecientes a Liga La Floresta .





PROGRAMACION DEPORTIVA

ESCENARIO COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA LA FLORESTA

FECHA SABADO 26 DE SEPTIEMBRE 2009

HORA 12:00

FINAL CLUB DEPORTIVO GALICIA VS CLUB DEPORTIVO EL GIRON

miércoles, 16 de septiembre de 2009

REINA DE REINAS y CAMPEON DE CAMPEONES



Liga La Floresta , sumó no una si no DOS ESTRELLAS a su palmares , puesto que la reina de la Liga KARLA CHAVEZ , obtuvo el título de Reina de Reinas de Federación de Ligas y el CLUB DEPORTIVO BARCELONA , logró el título de Campeón de Campeones de Federación de Ligas .
FELICITACIONES

viernes, 11 de septiembre de 2009

FINAL INEDITA DEL CAMPEONATO DE CAMPEONES CATEGORIA DAMAS

CLUB DEPORTIVO GALICIA

CLUB DEPORTIVO GIRON

Los Clubes Deportivos GALICIA y el GIRON , representativos de Liga La Floresta , se enfrentarán en una FINAL INEDITA , puesto que los dos clubes florestanos , definirán el Título de Campeón de la Federación de Ligas Barriales de Quito .
Contando Liga La Floresta , con DOS Clubes Campeones de Campeones de la Federación de Ligas 2009 ; el Club Deportivo Barcelona y el Girón o el Galicia , nada menos y nada más , así como la Reina de Reinas del deporte barrial ; la ¨buena estrella ¨ llego a Liga La Floresta por partida triple .

PROGRAMACION DEPORTIVA

ESCENARIO COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA LA FLORESTA
FECHA DOMINGO 13 de Septiembre del 2009
HORA 12:00
FINAL CLUB DEPORTIVO GALICIA vs CLUB DEPORTIVO GIRON

martes, 8 de septiembre de 2009



Por Redacción UN
Barcelona es el justo monarca

Comparte:

Septiembre 8, del 2009


Barcelona, el nuevo campeón de la Federación de Ligas, le respalda una campaña memorable. Apenas tuvo un encuentro perdido en la fase de grupos. Pero tampoco es que todo haya sido un camino de rosas.


En los ‘play offs’, tuvo el choque con su rival más difícil, el Juventus de San Roque, con el que empató los cotejos de ida y vuelta y clasificó por gol visitante.Pero la jerarquía del equipo dirigido por Enrique Panchi terminó por imponerse en el torneo más importante de los barrios capitalinos.Al frente, en la final, tuvo a Portugal Juvenil de Las Casas, que repetía a año seguido su presencia en la definición del título.


Casa llena


El estadio Ernesto Espinoza Guerrero, de Liga Barrionuevo se quedó corto para atender la expectativa que creó esta final.Más de 3 mil personas llegaron para ver la jornada. Sin incidentes, todo transcurrió en paz.El encuentro fue parejo en todo momento. La posibilidad de que el título máximo se defina por los penales empezaba a agrandarse con el paso de los minutos.


Solamente en el último cuarto de hora, Barcelona puso la ofensiva a trabajar más incisivamente para desnivelar las acciones.A falta de 10’ para el final, Edwin Sinisterra consiguió el gol del campeonato.De esa forma, Barcelona, dos semanas después de ajustar 56 años de vida institucional, se alza con el título más importante de su trayectoria. La meta ahora será alzarse con el título provincial.


Independiente tercero


Los partidos por el tercer y cuarto puestos suelen siempre carecer de interés. Pero el choque entre Estrella Roja, de La Tola; e Independiente Star, de La Magdalena, preliminar de la finalísima, fue seguido por la misma cantidad de público en el estadio de Barrionuevo.Independiente venció por 4-1, con goles de Carlos Navarrete (2) y Javier de la Cruz. La contundencia del equipo del sur capitalino fue notoria de principio a fin.Luego de finalizada la jornada, recibieron la premiación. La barra del equipo, que llenó la cabecera sur, fue la más bulliciosa del sábado.“Es el premio a un equipo que en dos años de participación siempre llegó lejos. Ahora, como terceros, representaremos a la Federación. Eso nos da mucho orgullo”, dijo el presidente Raúl Correa.

BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES 2009

PUBLICACION DEL DIARIO LA HORA
8 de Septiembre de 2009

El triunfo le costó al ‘Barce’ pero al final se llevó la victoria ; El Club Deportivo Barcelona de la Liga Barrial La Floresta, se proclamó campeón, por primera vez en su historia, del fútbol barrial al vencer 1-0 al equipo de Portugal perteneciente a la Liga Las Casas. El autor del gol fue Edwin Sinistierra, a los 35 minutos de la etapa complementaria. Ambos conjuntos pertenecen a la Federación de Ligas Barriales de Quito.

lunes, 7 de septiembre de 2009

BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES 2009






BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES



CLUB DEPORTIVO BARCELONA
CAMPEON DE CAMPEONES 2009



HISTORICA FINAL , EL BARCELONA DE LA FLORESTA CONQUISTO EL TITULO DE CAMPEON DE CAMPEONES DEL FUTBOL BARRIAL DE LA FEDERACION DE LIGAS BAFRRIALES DE QUITO , AL DERROTAR EN ESPECTACULAR FINAL AL PORTUGAL DE LIGA LAS CASAS POR UNO A CERO .

Edwin ¨El Chupete Suazo ¨ Sinistierra , logrò la ansiada anotaciòn al promediar los 35 minutos de juego de la etapa complementaria , con la cual en forma hìstorica el Club Deportivo barcelona de la Floresta , consigue por vez primera el ceñirse la corona de monarca del Fùtbol Barrial de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito .

Brindando ademàs a su matriz Liga La Floresta , la ESTRELLA que le faltaba , puesto que esta entidad deportiva , ha conseguido tres tìtulos de campeones del Fùtbol barrial Femenino , campeonatos en la categorìa Master y en otras disciplinas deportivas organizadas por la Federaciòn de Ligas ; cabe anotar que en estos dìas a la deportividad de la entidad florestana , le ha venido la ¨estrella ¨, puesto que a màs del `màximo tìtulo del Fùtbol Barrial conseguido por el Barcelona , dos de sus equipos filiales de la categorìa Damas , disputaràn el Campeonato de Campeones de la entidad federativa ; puesto que los Clubes EL GIRON y el Galicia , disputaràn el campeonato la semana entrante , y como par sentirse completamente halagados la Reina de Liga La Floresta , nada menos y nada màs fuè elegida REINA DE REINAS de la Federaciòn de Ligas barriales de Quito .

LA ESTRELLA FUE CONSEGUIDA
BARCELONA CAMPEON

sábado, 5 de septiembre de 2009

BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES

sábado 5 de septiembre de 2009

BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES

HISTORICA FINAL , EL BARCELONA DE LA FLORESTA CONQUISTO EL TITULO DE CAMPEON DE CAMPEONES DEL FUTBOL BARRIAL DE LA FEDERACION DE LIGAS BAFRRIALES DE QUITO , AL DERROTAR EN ESPECATCULAR FINAL AL PORTUGAL DE LIGA LAS CASAS POR UNO A CERO

LA ESTRELLA FUE CONSEGUIDA

BARCELONA CAMPEON

viernes, 4 de septiembre de 2009

LA ESTRELLA ANHELADA


El Club Deportiva Barcelona de la Floresta , intentarà el dìa de mañana 5 de septiembre en las instalaciones del estadio de Liga Deportiva Barrial de Barrionuevo , sumar la ESTRELLA que le falta al Club y a la liga La Floresta .La actual campaña deportiva del Club Deportivo Barcelona , se diò inicio desde el campeonato del 2005 , año en el cual la directiva que la presidia el Sr. Francisco Ramirez , concede en mutuo acuerdo el que la firma patrocinadora Importadora Jurado , se hiciere cargo de la direcciòn del equipo de fùtbol del Club , fecha en la cual el club obtiene un meritorio 4to puesto y es desde el año 2006 hasta el presente que el club ha obtenido CUATRO campeonatos seguidos , convirtièndose en el TETRACAMPEON FLORESTANO 2005-06-07 y 08 , habièndose ratificado la conducciòn del representatito , a travès de la nueva directiva que la preside el prof. patricio Ortiz , desde el mes de junio del 2007 , consiguièndose el Tri y el Tetracampeonato Florestano , asì como un subcampeonato y un tercer puesto en la categorìa master ;`y aùn màs el conseguir el Campèonato Provincial Oficial de Fùtbol de Salòn de Pichincha 2009 , cuyo nacional se disputarà en los pròximos meses .En cuanto se refiere al Campeonato de Campeones del Fùtbol barrial de Quito , su ubicaciòn variò ostenciblemente , puesto que en el certamen del 2007 , llegò a los 16 avos de final , el 2008 a los octavos de Final y en el del 2009 ha llegado a la FINAL del campeonato de campeones , cuya meta serà la obtenciòn de la anhelada ESTRELLA .ESTRIBILLO OFICIAL
SI SI SEÑORES
SOY DE LA BARZA ,
SI SI SEÑORES DE CORAZÒN
POR QUE ESTE AÑO DESDE LA FLORESTA
DESDE LA FLORESTA
SALDRÀ EL NUEVO CAMPEÒN
BARCELOOONA .- BARCELOOONA
EL RETO ESTA PLANTEADO
Publicado por CLUB DEPORTIVO BARCELONA en 17:19 0 comentarios

martes, 1 de septiembre de 2009

LA GRAN FINAL


El Club Deportivo Barcelona actual Tetracampeòn de Liga La Floresta , disputarà la FINAL soñada y esperada por tan largo tiempo , la cual que se disputarà en las instalaciones del estadio de Liga Deportiva Barrial de BARRIONUEVO , escenario deportivo que a diferencia de la casi totalidad de las canchas deportivas barriales de la ciudad de Quito , cuenta con gramado (cesped ) ; el encuentro deportivo se realizarà a las 12:00 horas del pròximo dìa sàbado 5 del presente , habièndose anticipado el horario , puesto que en horas de la tarde ; el selecionado nacional de Fùtbol de nuestro paìs , enfrentarà a la Selecciòn de Colombia , encuentro deportivo que tiene gran espectativa.

Los dirigidos por el Director Tècnico ENRIQUE PANCHI , ex figura de los clubes profesionales El Nacional y Deportivo Quito ; el mismo que yà se hiciera cargo del Club durante el certamen del año anterior ( octavos de final ) , se encuentran en plena preparaciòn con miras a disputar y tratar de obtener el màximo galardòn del Fùtbol Barrial quiteño .

La hinchada ¨florestana ¨, que respaldò multitudinariamente a su representativo tanto a nivel local como de visitante ante sus rivales de turno a partir de la segfunda fase y fundamentalmente desde los 32 avos - 16 avos - 0ctavos - Cuartos y la semifinal del certamen ; llegando a tomarse pràcticamente los escenarios naturales de sus ocacionales ri9vales : EL REAL ( Alangasì ) - NAPOLES ( San Isidro del Inca ) ; JUVENTUS ( San Roque ) y ante el ESTRELLA ROJA ( La Tola ) ; se apresta a asistir masivamente al sur de la ciudad , precisamente a la ciudadela Atahualpa a respaldar al cuadro ¨amarillo -negro - del parque de la Floresta .

La Directiva de liga La Floresta , del Club Barcelona y de su patrocinador La Importadora Jurado ; anunciaràn a la hinchada en las pròximas horas ; los preparativos para brindar el respaldo a su equipo ; que tiene como meta el lograr el tìtulo de CAMPEON DE CAMPEONES 2009.

PROGRAMACION DEPORTIVA

FECHA SABADO 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
ESCENARIO ESTADIO DE LIGA BARRIAL ¨BARRIONUEVO ¨
HORA 12:00
RIVAL PORTUGAL JUVENIL ( LIGA LAS CASAS )


¨ BARCELONA EN LA GLORIA
LA FLORESTA EN LA HISTORIA ¨



EL RETO ESTA PLANTEADO



www.clubdeportivobarcelona.blogspot.com

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER