CLUB DEPORTIVO REAL MADRID

CLUB DEPORTIVO REAL MADRID
CAMPEON 2013 / 2014



54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA

54 AÑOS DE LIGA LA FLORESTA
10 DE AGOSTO DE 1957

banner

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA

AÑO DORADO DE LIGA LA FLORESTA
CLUB DEPORTIVO BARCELONA CAMPEON DE CAMPEONES DE QUITO y CAMPEON PROVINCIAL DE PICHINCHA 2009 - CLUB DEPORTIVO GALICIA TETRAMPEON DE CAMPEONES DE FUTBOL FEMENINO DE QUITO 2007-2008 -2009 y 2010 - SELECCION DE FUTBOL FEMENINO DE LIGA LA FLORESTA TRI CAMPEON DE FEDERACION DE LIGAS 2007-08 / 2009 y El CLUB DEPORTIVO EL GIRON SUBCAMPEON DE CAMPEONES y TERCERO DE FUTBOL FEMENINO 2009y 2010 - BARCELONA CAMPEON DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2008

LIGA LA FLORESTA

jueves, 30 de julio de 2009

BARCELONA VS NAPOLES

BARCELONA vs NAPOLES CAMPEONATO DE CAMPEONES 2009

El representativo del Club Deportivo Barcelona , sostendrà un importante encuentro deportivo ante el Napoles de Liga Barrial San Isidro del Inca , al cual concederà la revancha , puesto que en el encuentro de ida , disputado en calidad de local ( Liga La Floresta ) , el club barcelonès , derrotò en gran partido a su rival por el marcador de dos goles a uno .

El BARCELONA , deberà por lo menos empatar el encuentro deportivo , con miras a clasificar por primera vez en su historia a los CUARTOS DE FINAL del Campeonato de Campeones de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito .

FECHA SABADO 1RO DE AGOSTO 2009
LUGAR COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA BARRIAL SAN ISIDRO DEL INCA
HORA 14:00
RIVAL CLUB DEPORTIVO NAPOLES

DESPLAZAMIENTO

TRANSPORTE BUS
SALIDA COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA LA FLORESTA
HORA 12:30 HORAS

A CLASIFICAR ¨no mas ¨

domingo, 26 de julio de 2009

BARCELONA 2 - NAPOLES 1 CAMPEONATO DE CAMPEONES 2009




El Club Deportivo Barcelona de La Floresta , se impuso en el cotejo de ida ( local en su estadio de Liga La Floresta ) , al representativo del Club Napoles de Liga San Isidro del Inca , por el marcador de 2 goles a 1 .

El representativo ¨canario ¨ mantuvo su condiciòn de invicto en diez partidos y tendrà que devolver la visita al equipo del napoles , en su estadIo de Liga Barrial san Isidro del Inca , el pròximo dìa sàbado a las 14 :00 horas .

El mejor de los dos clasificarà a los CUARTOS DE FINAL , bastàndole al barcelona , empatar el encuentro para acceder a la siguiente fase del Campeòn de Campeones de Federaciòn de Ligas Barriales de Quito .

viernes, 24 de julio de 2009

BARCELONA - NAPOLES CAMPEON DE CAMPEONES 2009

BARCELONA vs NAPOLES - CAMPEONATO DE CAMPEONES 2009

El representativo del Club Barcelona de la Floresta , que clasificò a los OCTAVOS de Final del Campeonato de Campeones de Federaciòn de Ligas Deportivas Barriales , tras derrotar al Club El REAL de Alangasì , tando de local como de visitante , enfrentarà al Club Deportivo NAPOLES de Liga Deportiva Barrial San Isidro del Inca , en calidad de local , encuentro deportivo que se realizarà el dìa de Sàbado a las 14:00 Horas , en el Complejo Deportivo de Liga La Floresta .

FECHA SABADO 25 DE JULIO 2009
HORA 14:00
ESCENARIO COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA LA FLORESTA

RESULTADOS FECHA ANTERIOR

El fin de se,ama anterior y tal como aconteciera la semana anterior sus equipos , tanto de la categorìa Senior y de la Master , lograron triunfar sobre sus ocacionales rivales .

CAMPEONATO DE CAMPEONES

EL REAL ( Alangasì ) 1 - BARCELONA 5

LIGA LA FLORESTA - CATEGORIA SENIOR

BARCELONA 1 - NUEVA FLORESTA 0

CATEGORIA MASTER


PROGRAMACION DEPORTIVA

CATEGORIA MASTER
FECHA SABADO 25 DE JULIO 2009
HORA 17:00
RIVAL CLUB DEPORTIVO PACIFICO

BARCELONA 1 - SEVILLA 1

domingo, 19 de julio de 2009

BRCELONA CLASIFICO A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE CAMPEONES 2009

El representativo del Club Deportivo Barcelona de la Floresta , se desplazò a la localidad de Alangasì , con la finalidad de devolver la vista al Club EL REAL , a quièn en el partido de ida , realizado la semana anterior en el Complejo Deportivo de Liga La Floresta , en calidad de local lo derotò por el marcador de 9 goles a 0 .

El dìa sàbado , el equipo ¨canario ¨, se presentò ante el Club El REAL ,en calidad de visitante , logrando ganar su encuentro deportivo por el marcador de 5 goles a 1 , ratificando el buen momento que atraviesa el Barcelona de la Floresta .

En èste encuentro deportivo , el Barcelona preservò la actuaciòn de seis jugadores considerados titulares , puesto que la semana entrante enfrentarà al CLUB NAPOLES deLiga Deportiva Barrial SAN ISIDRO del INCA , en encuentros deportivos tambièn de ¨ida y vuelta ¨, correspondientes a los OCTAVOS DE FINAL . etapa en la cual èste mismo rival derrotò al Barcelona en dramàtico partido por el marcador de 3 goles a 2 , ( solamente se disputaba un partido a ¨finish ¨ en campo neutral ,

ESPERADA REVANCHA

El representativo florestano , espra tomarse cumplida revancha ante el Club Napoles en partidos de local y visitante , con miras a pasar a disputar los CUARTOS DE FINAL del Campeonato de Campeones de Federaciòn de Ligas ; etapa a la cual el Barcelona , no habìa pasado nunca en su larga trayectoria deportiva .

miércoles, 15 de julio de 2009

PROGRAMACION DEPORTIVA CAMPEONATO DE CAMPEONES

CATEGORIA SENIOR
DIECISEIS AVOS DE FINAL

CLUB DEPORTIVO BARCELONA
FECHA SABADO 18 DE JULIO 2009
HORA 14:00
CANCHA SAN CARLOS DE ALANGASI
RIVAL CLUB EL REAL

CATEGORIA DAMAS
SEGUNDA FASE (IDA y VUELTA )

CLUB DEPORTIVO GALICIA
FECHA DOMINGO 19 DE JULIO 2009
HORA 12:00
CANCHA (LOCAL ) LIGA LA FLORESTA
RIVAL CERRO JR LIGA SAN ISIDRO DEL INCA

CLUB DEPORTIVO EL GIRON
FECHA DOMINGO 19 DE JULIO 2009
HORA 10:00
CANCHA (VISITANTE ) LIGA OYAMBARILLO
RIVAL CRISTAL LIGA OYAMBARILLO

RESULTADOS CAMPEONATO DE CAMPEONES

Resultados de los Clubes pertenecientes a Liga la Floresta , en el Campeonato de Campeones de Federaciòn de Ligas :


CATEGORIA SENIOR

CLUB DEPORTIVO BARCELONA 9 - EL REAL DE ALANGASI 0

CATEGORIA DAMAS

CLUB DEPORTIVO GALICIA ( Floresta ) 6 - TRIQUIS 0

CLUB DEPORTIVO EL GIRON (Floresta ) 3 - PROMEC 0

martes, 14 de julio de 2009

GALICIA y GIRON A LA SEGUNDA FASE

CLUB DEPORTIVO GALICIA

Los Clubes Deportivos de la categorìa Damas ; GALICIA ( actual Bi Campeòn de campeones de la federaciòn de Ligas ) y el GIRON , pasaron a disputar la segunda fase del Campeonato de Campeones 2009 .

miércoles, 8 de julio de 2009

BARCELONA 9 - EL REAL DE ALANGASI 0

El representativo del Club Deportivo Barcelona de Liga La Floresta , pràcticamente ha conseguido pasar a los Octavos de Final del Campeonato de Campeones de Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , puesto que con su categòrica victoria conseguida el dìa sàbado , en calidad de local sobre el representativo de EL REAL DE ALANGASI , club al que lo derrotò por el marcador de NUEVE goles a CERO .

De todas maneras el representativo ¨florestano ¨, deberà presentarse la semana entrante ( Sàbado 19 ) en calidad de visitante , tocàndole devolver la vista al Club El Real de la localidad de Amagasì , pero la amplia ventaja obtenida en la Floresta , consideramos que serà imposible que el club local en ese encuentro pudiese detener el paso a los octavos de Final .

lunes, 6 de julio de 2009

BARCELONA GOLEO Y CLASIFICO A LOS 16 AVOS DE FINAL

El representativo del Club Deportivo Barcelona , goleò por el marcador de 4 goles a 0 , al Club Deportivo ¨FL ¨ de Liga El Condado , en el encuentro disputado en el Complejo Deportivo de Liga Chaupicruz . Con èste resultado el pròximo dìa sàbado 11 del presente , el actual Tetracampeòn ¨florestano ¨ entrarà a disputar los 16 avos de final del Campeonato de Campeones de Federaciòn de Ligas Barriales de Quito , en esta fase disputàndose encuentros de ¨ida y vuelta ¨ .

Lamentablemente el Subcampeòn de Liga la Floresta , el Club Deportivo Real Madrid , habiendo logrado igualar a 0 goles por bando a pesar de haber quedado en inferioridad nùmerica , al promediar el segundo tiempo , en el encuentro disputado ante el Club ¨E¨de Liga Carapungo ; en la definiciòn mediante el cobro de lanzamientos penales , fue derrotado por su rival , con lo cual las aspiraciones el club ¨madrilista ¨ terminaron , puesto que quedò eliminado del màs importante certamen barrial de la ciudad de Quito .

miércoles, 1 de julio de 2009

BARCELONA y REAL MADRID TRAS EL PASO A LA CUARTA FASE DEL CAMPEONATO DE CAMPEONES 2009

Los representativos de los Clubes Deportivos BARCELONA y REAL MADRID , Campeòn y Subcampeòn de Liga La Floresta ; disputaràn el paso a la Cuarta Fase del Campeonato de Campeones , de acuerdo a la siguiente programaciòn deportiva :

SABADO 4 DE JULIO

CLUB DEPORTIVO BARCELONA



FECHA SABADO 4 DE JULIO 2009
HORA 14:00 Horas
RIVAL CLUB DEPORTIVO ¨FL¨ ( LIGA EL CONDADO )
CANCHA COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA CHAUPICRUZ



CLUB DEPORTIVO REAL MADRID



FECHA SABADO 4 DE JULIO 2009
HORA 16:00
RIVAL CLUB DEPORTIVO ¨E ¨(LIGA CARAPUNGO )
CANCHA COMPLEJO DEPORTIVO DE LIGA RUMIÑAHI

PRE CALIFICACIONES ON LINE

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010

INAUGURACION DE LOS CAMPEONATOS DE INDOOFUTBOL 2010
CATEGORIAS DAMAS y MASTER

MISA DEL NIÑO FLORESTANO 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010

FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION - ECUADOR FUTBOL CLUB 2010
II COPA DE INDOORFUTBOL CATEGORIA MASTER